ACTUAR PARA SENTIRSE ÚTILES

Cuentacuentos Ecoplaneta por Rebombori cultural

Un problema que se puede presentar en la lucha climática es la desmotivación: “Y si no llegamos a tiempo…”, “Y si el que hago no sirve para nada…”

Contra esto hay remedios. Saber y sentir que somos un movimiento de personas que cada vez está aumentando, que cada compra local es un paso para una sociedad descarbonizada, que aprender a comunicar el cambio climático efectivamente facilita que otras personas se impliquen. Todo esto y más, ayuda a continuar actuando y con convicción y ganas.

El taller será experiencial, esto quiere decir que haremos unas dinámicas de grupos para aprender a vivenciar como mantener el estado de ánimo para continuar motivados/as actuando hasta conseguir frenar el cambio climático.

Carles Porcel es coach y formador en habilidades para políticos/as y activistas en www.capacitador.info.

Taller de Carles Porcel – www.capacitador.info. Domingo 14 de noviembre a las 18.00 h. Patio Renacentista. Entrada gratuita con inscripción previa. Duración de la actividad 1:30h. Número mínimo de participantes: 6. Número máximo de participantes: 24. Enlace inscripción a partir de lunes 9 de noviembre.