CAMPAÑA DE PRECIOS JUSTOS. RUTA POR LOS MERCADOS DEL BARRIO DE CIUTAT VELLA.

Agora Talents

¿Sabes donde comprar verduras de l’Horta de València en Ciutat Vella? L’Horta ha funcionado como despensa de la ciudad durante décadas, ¡ven a conocer como puedes defenderla a través de la alimentación!

Te invitamos a una ruta por el centro de la ciudad para potenciar el consumo de producto fresco de proximidad y de temporada y conocer de cerca la campaña Preus justos impulsada por la Asociación Por l’Horta, sindicatos agrarios y asociaciones ecologistas y agrarias.

Per L’Horta es un movimiento social heredero de la primera Iniciativa Legislativa Popular por la protección de l’Horta de València (*ILP) al 2001, constituido formalmente como asociación sin ánimo de lucro desde 2003. POR L’Horta quiere ser catalizadora de todas aquellas acciones o políticas que vayan encaminadas al mantenimiento y promoción del patrimonio agrícola, hídrico, cultural e histórico de l’Horta de València.

Ruta. Sábado 13 de noviembre a las 11.30 h. Patio  Renacentista. Per L´Horta. Entrada gratuita con inscripción previa. Duración de la actividad: 11.30 – 13:30 h. Máximo nº de plazas: 20 personas. Entrada gratuita con inscripción previa.