LA VICTORIA DE LES MOLES Y LA AMENAZA DEL BYPASS

ALIANÇA PER L’EMERGÈNCIA CLIMÀTICA DE PATERNA SAB I L’ELIANA - LA VICTÒRIA DE LES MOLES I L’AMENAÇA DEL BYPASS

Aspectos como la sensibilización de la gente de nuestros barrios y potenciar las iniciativas ecologistas populares son dos de los principales objetivos de la alianza. Por otro lado queremos ser un interlocutor válido para los ayuntamientos, hoy por hoy tenemos mucho de trabajo por delante, los gestores municipales no siempre tienen objetivos adecuados y/o equilibrados con la emergencia climática.

La charla tendrá como objetivos dar a conocer las acciones que la alianza, compartir la lucha ganada en el macrocentro comercial INTU MEDITERRÁNEO, la adopción del paraje natural de Les Moles en el parque natural del Turia y lo más importante la lucha que a día de hoy tenemos con la ampliación del byPass y los grandes problemas derivados de esta macroobra atemporal.

Hablaremos del modelo actual y los importantes cambios que nuestro sistema social y económico debería de tener para tratar de revertir las situaciones actuales de colapso social y económico, colapso que cada vez está más presente en nuestras vidas y que por desgracia no parece tener una solución a corto plazo.

La Alianza por la emergencia climática de Paterna, SAB I l’Eliana se unen en una plataforma ciudadana que sirve como catalizador de las iniciativas y proyectos que tienen como nexo común la lucha ecologista y la emergencia climática, decenas de entidades locales de todo perfil forman parte de la alianza.

Charla de Aliança per l´emergència climática de Paterna, Sab i L´Eliana. Sábado 13 de noviembre a las 12.30 h. Patio Renacentista. Entrada gratuita hasta completar aforo.