Agora Talents

La dinámica propuesta por Yanus para Cridem pel Climea recopilará las aportaciones de todos los participantes a lo largo del festival a los que se les animará a participar en una conversación a muchas partes de manera fundamentalmente escrita.

Las reflexiones y visiones de los visitantes al festival sobre un desafío relativo a la emergencia climática irán recopilandose periodicamente. Con esta información, se elaborarán unas visualizaciones que serán proyectadas en las instalaciones del CCCC. Estos resumens gráficos sobre la percepción de los asistentes se irán actualizando a medida que las nuevas respuestas de los asistentes se vayan reflejando. De este modo, los asistentes al festival asistirán y participarán en un estudio sobre visión colectiva en lo referente a la emergencia climática. Un método participativo de diagnóstico durante un festival. Una experiencia como mínimo curiosa.

Yanus es una nueva hub de innovación centrada en desarrollar e implementar metodologías participativas para dar respuestas a desafíos complejas derivados de la emergencia climática. Gobiernos locales y regionales, pero también instituciones educativas, emprendedoras y asociaciones que ponen el foco al resolver o mitigar aspectos relacionados con la sostenibilidad son el foco de actuación de su actividad.

Si somos lo que comemos…

¡Ayúdanos a ser mejores!

Participa, es solo un minuto.

 

 

Explicación proceso participativo de Yanus: Viernes 28 de octubre a las 19.00 h. Claustro Gótico. Entrada libre hasta completar aforo.