marcel i júlia

El debut del artista y productor valenciano mantiene el lema de su disco en permanente efervescencia. «Jove x sempre» hace referencia, en clave nostálgica, a un paradigma en el que la precariedad y la ansiedad dominante entre los jóvenes dibuja un imaginario empañado.

Lejos de querer ser un discurso generacional e inspirado por un sonido procesado y digital, los temas giran entorno a un universo sonoro propio, abrasivo y eléctrico que toma nota de grandes referentes de la música electrónica contemporánea como Modeselektor o Arca.

En directo les acompaña Antoni Bellver alias Erebo, productor e ingeniero valenciano que toma inspiración de la escena hip hop underground norteamericana, colisionando con un sonido industrial reminiscente al deconstructed club. Así, conforman entre ambos un dúo que despliega en sus live shows una paleta de sonidos ecléctica.

Habiendo presentado su disco en salas de Barcelona, Madrid y Valencia, regresan a los escenarios con una puesta en escena cruda, abrazando la vanguardia experimental tanto sonora como visual que mantiene al mismo tiempo un núcleo pop.

Actuación: Sábado 29 de octubre a las 22.00 h. Claustro Gótico. Entrada libre hasta completar aforo.