Dûrga

Tras sus dos primeros EPs Hang it y A la deriva lanzados en el 2016; y el disco Salt (La Fera CC, 2018), Joe Pask vuelve a la carga con su nuevo disco: Jo i el món (Primavera d’hivern/La Fera CC, 2021). Un grito generacional sobre el papel que le ha tocado vivir en el mundo actual.

Este nuevo disco, compuesto junto a Blai Antoni Vañó como tándem creativo, explora nuevas sonoridades, pero siempre desde de la visceralidad como leit motiv para transmitir emociones. Aparte de Blai, a Joe Pask le acompañan los compañeros de siempre: Andreu Vidal tocando el bajo, Dani Serra en la batería y Martín A. Ivars en la otra guitarra.

Con este disco y esta gira Joe Pask quiere dar continuidad a la del Salt, que les llevó a dar más de 50 conciertos y subir a grandes escenarios de festivales de la escena valenciana, y que los colocó como uno de los grupos referentes de la escena de indie rock valenciana.

El disco cuenta con la dirección artística de Mònica Llop (@monica_llop) que ha creado un marco visual que acompaña cada nota de su música.

Nuevas músicas para nuevos tiempos.

Actuación: Sábado 29 de octubre a las 16.30 h. Claustro Gótico. Entrada libre hasta completar aforo.