FESTIVAL VESOS

Era un espacio donde descubrir la música más efervescente y actual de panorama musical valenciano y donde artistas se conciencian ante la problemática del cambio climático a través de distintas disciplinas artísticas y a través de la música. 

Además, consideramos esencial la concienciación y el disfrute de toda la familia, por lo que los más pequeños contarán con su propio mini festival dentro llamado VESETS. Este consistirá en un conjunto de actividades variadas de cultura y sostenibilidad, para que niñas y niños se diviertan aprendiendo.

Un festival multidisciplinar en València donde la música y el arte se fusionan para ser los transmisores de la problemática que existe sobre la sostenibilidad en nuestro planeta.

CONCURSO ARTISTAS EMERGENTES

En nuestro afán por promover la cultura musical emergente en la ciudad de València, continuamos con una de las propuestas: El concurso de bandas “Pasa el micro”.

Tras las exitosas ediciones anteriores que tuvieron como ganadores a “Ion Tides”, “Our Next Movement”, “Chesterton” “No More Knobs” y “Nomera” llega la quinta edición de un concurso creado por y para las bandas y músicos emergentes de la Comunidad Valenciana en colaboración a Stardust Producciones”.

OTROS CONCIERTOS ORGANIZADOS